Las nuevas tecnologías en la escuela.
Creado por y para maestros interesados en el uso de las TIC en el aula.
Cabecera
viernes, 9 de marzo de 2012
Haz tu propia presentación en video en animoto!
Haz tu propia presentación en video en animoto!
Aquí tenéis el link y el vídeo que hemos hecho en clase mediante la web "animoto". Que lo disfrutéis! Saludos!
http://animoto.com/play/FP4XYV4cyaJVOjNxQQHFXw
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario