Conferencia Nuevas Tecnologías (Joan Majó)
Joan Majó nos da en esta conferencia los conceptos clave para entender los cambios que deberán realizarse en la escuela para adaptarla a las TIC y a la nueva sociedad de la información.
Joan Majó es experto de la Unión Europea en Sociedad de la Información y es el presidente de Information Society Forum.
La conferencia de Joan Majó se celebró durante la presentación del 1er informe de las TIC en los centros de enseñanza no universitaria. Este informe es fruto de la colaboración entre la Fundación Jaume Bofill y Edulab, el Laboratorio de Innovación educativa de la UOC.
Si os interesa el tema, os recomendamos ir al siguiente enlace para leer el artículo completo.
http://www.uoc.edu/web/esp/articles/joan_majo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario